Más de 28 millones de dólares se llevarán Wilder y Fury, y falta el PPV
El costo para ver la pelea por televisión en Estados Unidos es de 80 dólares
Millonario es el pago que Deontay Wilder y Tyson Fury recibirán por subir al ring del MGM esta noche, en una de las revanchas de peso completo más esperadas en los últimos años, ya que se habla de más de 28 millones de dólares garantizados para cada uno.
Así lo reveló el periodista Mike Coppinger, quien mencionó a través de redes sociales que las ganancias fueron repartidas por igual para este pleito; es decir, cincuenta por ciento para cada quien.
Sources: Tyson Fury & Deontay Wilder will each earn upward of $28 million guaranteed plus upside of pay-per-view profits for the heavyweight title rematch. Career-high paydays for both; 50-50 split. 60-40 for winner in third fight if loser exercises rematch clause #WilderFury2
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) February 21, 2020
Sólo faltaría sumar el porcentaje que le toca a cada peleador con base en el Pago Por Evento, el cual cuesta 80 dólares y del cual se espera que llegue a dos millones compras.
El reporte también menciona que si se hace efectiva una revancha entre Wilder y Fury, las ganancias se repartirían 60-40, para el ganador de la batalla que se celebrará esta noche en Las Vegas y en la que está en juego el campeonato mundial completo del CMB.