Vuelco de autobús causa la muerte de 3 personas y lesiones a 18 en San Diego

"Estamos descorazonados al informar que tenemos 3 fallecidos en la escena", dijo el departamento de bomberos
Vuelco de autobús causa la muerte de 3 personas y lesiones a 18 en San Diego
Bomberos en escena donde se volcó el autobús en San Diego.
Foto: Twitter North County Fire Protection District / Cortesía

Un autobús se volcó por una pendiente desde una carretera en el condado de San Diego, en el sur de California, matando a tres personas e hiriendo al menos a 18 cerca de Fallbrook, dijo North County Fire en un tuit:

“Estamos descorazonados al informar que tenemos 3 fallecidos en la escena”, tuiteó el departamento de bomberos.

Varios pasajeros fueron arrojados del autobús, dispersados por toda el área y uno de los muertos quedó atrapado debajo del vehículo después de que este aterrizó sobre el techo, confirmó la Patrulla de Carreteras de California en la escena.

El accidente de lo que se describió como un autobús de estilo chárter se informó alrededor de las 10:35 a.m. en la carretera interestatal 15 hacia el sur, cerca de Fallbrook, que está a unas 60 millas al norte de San Diego, reporta NBC News San Diego.

“Tenemos lo que parece ser un autobús turístico chárter que rueda varias veces por el costado hasta caer aproximadamente 30 pies”, informó un respondedor de emergencia al llegar al lugar.

El autobús viajaba desde El Monte en el condado de Los Ángeles a San Ysidro en el condado de San Diego, dijo la patrulla de Carreteras de California.