Pep Guardiola amenaza la ‘Casa Blanca’: Manchester City visita al Real Madrid solo con el título en la mente

El equipo inglés ya no pelea por la Premier League y está enfocado al 100% en la Champions

Pep Guadiola

Pep aseguró que el City salió mucho más agresivo en la segunda mitad. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Pep Guardiola irrumpe de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu para poner en riesgo el futuro del Real Madrid en la Champions League, su torneo favorito, con la mira puesta en una sola cosa el título para el Manchester City.

Guardiola se interpone otra vez en el trayecto europeo del conjunto de Zinedine Zidane. Sin opciones en la Premier League, el City se aferra al éxito en la Champions que nunca ha ganado.

Un nuevo intento para Guardiola, campeón con el Barcelona en 2009 y 2011, pero con intentos frustrados con el Bayern Múnich y con el conjunto inglés.

El Real Madrid afronta un momento clave en la temporada. En una misma semana se mide al City en Europa y cuatro días después recibe al Barcelona con el que puja codo con codo por el dominio de LaLiga.

Será la segunda vez que Guardiola se tope con el Real Madrid desde que dejó el Barcelona. En la anterior, con el Bayern Múnich, salió malparado. Fue en la temporada 2013-14. El campeón alemán perdió con claridad aquella semifinal.

Y eso que el técnico español fue una bestia negra para el conjunto blanco mientras dirigió al conjunto azulgrana. Ganó al Real Madrid en nueve de quince paridos. Empató otros cuatro y solo perdió dos. Eliminó al equipo madrileño de la Champions en las semifinales del 2011 y después logró el título.

En esta nota

champions league FC Barcelona manchester city pep-guardiola Real Madrid UEFA Champions League Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain