Aston Martin DBX personalizado en cada detalle

astonmartindbxq-24022020-02

Crédito: Aston Martin|Aston Martin

La firma británica ha presentado a la variante Q del Aston Martin DBX, que tiene una dosis de personalización que le da un aspecto más deportivo.

A medida que se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra las marcas anticipan lo que exhibirán. Una de las novedades será la versión Q del Aston Martin DBX, una variante más llamativa del SUV. El departamento Q de la firma británica es el encargado de llevar a cabo las personalizaciones de los modelos.

Los nuevos detalles de personalización le dan al Aston Martin DBX un aspecto más agresivo y deportivo. Su carrocería está pintada con un color gris satinado denominado Xenon Gray y sus llantas  negras de 22 pulgadas.

Mientras que su interior también recibe modificaciones: lo más destacado se encuentra en la consola central con la presencia de fibra de carbono, material fabricado con 280 capas individuales. Para la fabricación de esta pieza se han necesitado 90 horas de trabajo.

El apartado mecánico se mantiene sin alteraciones, ya que la versión Q equipa lo mismo que el Aston Martin DBX convencional. Debajo del capó se aloja un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 550 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm. Se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total.

Gracias a estas características puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h.

Solo restan algunos días para que el Aston Martin DBX personalizado por el departamento Q vea la luz en Ginebra. Desde la firma explican que esta personalización ofrece las herramientas a aquellos que tienen un gran deseo de ampliar los límites de lo que se puede lograr.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain