Comparte una foto de la habitación de su hija y usuarios de redes le sugieren que se mude por este pequeño detalle

La mujer buscaba consejo y terminó recibiendo advertencias

Comparte una foto de la habitación de su hija y usuarios de redes le sugieren que se mude por este pequeño detalle
Para muchos, la habitación es "aterradora".
Foto: Pixabay

Una mujer de Australia llamada Taylor Anne recurrió a las redes sociales con la intención de pedir ayuda a los usuarios para resolver un “pequeño problema” en la habitación de su hija, sin imaginar los consejos que recibiría.

Resulta ser que hace unas semanas, Taylor y su familia se mudaron de casa y la habitación elegida para su hija tiene una pequeña puerta, a la mitad de una de las paredes de la recámara, la cual, según la mujer, conduce al nivel inferior de la residencia.

“Recientemente nos mudamos y en la habitación de mi hija hay una puerta espeluznante que conduce al techo del nivel inferior, ¿alguna idea sobre algo para cubrirla y hacer que se vea bonita? Vivimos en una casa de dos niveles, por lo que la puerta entra al techo sobre nuestra habitación y cocina / comedor”, escribió Taylor en Facebook.

(Foto: Taylor Anne – Facebook)

“Dios mío, eso es tan aterrador que no podría dormir allí”, “¡Eso es algo sacado de una película de terror! Yo cerraría con llave esa habitación y huiría” o “¡He visto demasiadas películas de miedo para permitirme vivir con algo así!”, fueron algunos comentarios que recibió.

Otros usuarios no le vieron nada de aterrador a la puerta y le sugirieron pintarla o colgar un espejo para taparla.