Conoce los autos de Mercedes-Benz más bonitos de la historia

Cinco famosos autos han dejado huella en la historia de la firma alemana de autos y estos son los más icónicos que perdurarán por siempre

auto-1609675_1920

Crédito: Pixabay

Mercedes-Benz no sólo es una armadora de autos, ha sido una marca pionera en ofrecer lo mejor en calidad y lujo desde finales del siglo XIX.

Siempre buscando la excelencia, Mercedes-Benz ha transformado la industria automotriz con la manufactura de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de los conductores de todo el mundo.

A lo largo de la historia de Mercedes-Benz han surgido emblemáticos autos que deberían ser consideradas unas verdaderas obras de arte, y de acuerdo con The Happening, estos son los automóviles de la marca más bonitos hasta la actualidad.

. AMG GT C Roadster

El AMG GT Roadster es uno de los más rápidos y poderosos de la marca. Su diseño es mucho más contemporáneo y pertenece a la división de alto rendimiento.

AMG GT C Roadster
Crédito: Cortesía Mercedez-Benz

. 540K Streamliner

Este auto se ha convertido en una de las leyendas más grandes de Mercedes-Benz. Fue en los años 30´s cuando se convirtió en ídolo por su fuerza y velocidad. Hace unos años se restauró un auto de este modelo y se puso a prueba su velocidad, superando los 140 km/h.

540K Streamliner
Crédito: Cortesía Mercedez-Benz

. 280SL “Pagoda”

Con 170 caballos de fuerza, este auto siguió la linea de los SL como los autos más hermosos de Mercedes-Benz.

280SL Pagoda
Crédito: Pixabay

. SSK

Diseñado por Ferdinand Porsche antes de que partiera de Mercedes-Benz para fundar la compañía que les haría competencia, este auto deja ver el corazón de Porsche y el cerebro de Mercedes-Benz juntos.

SSK
Crédito: Cortesía Mercedez-Benz

. 300SL Gullwing

El lugar número uno en Mercedes-Benz siempre está reservado para este modelo. Cuando algo se vuelve tan icónico que alguien alejado del mundo automotriz puede relacionarlo con lujo, elegancia, cine, arte y mucho más, sabes que no es algo aleatorio. El 300SL es simplemente perfecto. Con fuerza, dinamismo y elegancia, gracias a él la empresa volvió a ser relevante tras la Segunda Guerra Mundial.

300SL Gullwing
Crédito: Pixabay

En esta nota

automoviles Autos autos de colección autos de lujo carros Mercedes Benz veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain