La historia de la “bala borracha” que hirió a siete personas en una pulga de Houston

José Manuel Guerrero Reyes, de 25 años, fue identificado como el responsable

El incidente ocurrió en la pulga Sabadomingo.

El incidente ocurrió en la pulga Sabadomingo.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – Las autoridades identificaron el lunes al sospechoso del tiroteo que dejó a siete personas heridas en las instalaciones de una pulga al norte de Houston el domingo por la noche, y a la vez recalcaron que fue una sola bala la que causó todas las heridas.

Según la investigación de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, un hombre que estaba en aparente estado de ebriedad le disparó a otra persona en una pierna y esa misma bala rebotó varias veces impactando a por lo menos otras seis personas.

En su cuenta de Twitter y en declaraciones a este diario, el alguacil Ed González dijo que las heridas aparentemente fueron causadas por la bala que rebotó varias veces luego de haber penetrado la pierna de la primera víctima.

“No tenemos evidencia de que fueron varios disparos, la persona detenida dijo que la arma se descargó accidentalmente una sola vez”, dijo González.

José Manuel Guerrero Reyes, de 25 años, fue identificado como el responsable del tiroteo y enfrenta un cargo de agresión agravada, un delito mayor en el estado de Texas.

El acusado José Manuel Guerrero Reyes.

No se ha revelado por qué solamente se le entabló un cargo cuando fueron otras seis personas las que supuestamente fueron impactadas por la misma bala.

Una persona resultó herida de gravedad al recibir el impacto directo de la bala en una de sus piernas. Los otros heridos registran heridas leves y se recuperan en varios hospitales, de acuerdo con la Policía.

González dijo que testigos indicaron que solamente se escuchó un balazo.

El incidente ocurrió en un salón de fiestas en la pulga Sabadomingo.

Relacionado: Tiroteo en pulga de Houston deja siete heridos

En esta nota

Ed González HCSO Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain