Limpió su coche y encontró varias monedas con las que compró un billete de lotería y ganó $250 mil

Juntó $5 con monedas de 25 centavos y compró el billete más caro de "raspadito", sin imaginarse que obtendría jugoso premio

Limpió su coche y encontró varias monedas con las que compró un billete de lotería y ganó $250 mil
Quizá la próxima vez que laves tu auto, decidas comprar un billete de lotería.
Foto: Kaboompics.com / Pexels

No hay duda que, cuando la fortuna te alcanza, puede hacerlo de la manera menos esperada. Tal y como le sucedió a un hombre de Chapin, en Carolina del Sur, el cual nunca se imaginó que gracias a que limpió su auto de forma exhaustiva, esto le llevaría a ganar un premio de $250,000 dólares en la lotería.

Según el afortunado ganador, cuya identidad ha sido mantenida en el anonimato, hace unos días se dispuso a lavar su auto, por lo que decidió limpiarlo también por dentro y fue así como en el interior descubrió varias monedas de 25 centavos.

En total, el hombre juntó $5 dólares, mismos que decidió gastar comprando un billete de lotería de “rasca y gana”, el más caro que había en el establecimiento; para su sorpresa, terminó llevándose un premio de $250,000.

El ganador indicó que nunca se imaginó que saldría ganador y aunque no pensaba hacerse de dicha cantidad de dinero, ahora lo invertirá para pagar algunas deudas que tiene pendientes, así como para hacer algo “divertido” con su familia.