No todo era miel sobre hojuelas: 4 divorcios inesperados de famosos

Parecían cuentos de hadas, pero no lo eran tanto

No todo era miel sobre hojuelas: 4 divorcios inesperados de famosos
Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto: Jonathan Leibson. / Getty Images for Audi

Por un largo tiempo estas parejas de famosos habían presumido que su amor podía con todo y contra todo.

Incluso a algunos de ellos nunca se les supo de algún escándalo o que estuvieran pasando por un momento o crisis matrimonial, simplemente un día sorprendieron a sus seguidores y a los medios de comunicación con el anuncio de que deseaban seguir con sus vidas por separado.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Eran una de las parejas más queridas de Hollywood, incluso atrás había quedado que el actor se divorció de Jennifer Aniston para comenzar una familia con la protagonista de Maléfica.

Siempre cariñosos en las alfombras rojas y enfocados tanto en la crianza de sus seis hijos como en sus respectivas carreras, en 2016, Angelina Jolie dio a conocer, por medio de un comunicado, que se divorciaban por diferencias irreconciliables.

La pareja llevaba 12 años juntos y 2 años de matrimonio.

En una entrevista con Vanity Fair publicada en 2017, la actriz confesó que a pesar de que las cosas iban mal, no quiso que sus hijos se enteraran de su sufrimiento.

“Creo que es importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estás segura de que así será”, declaró.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

En 2010 esta pareja decidió poner punto y final a su relación sin dar demasiados motivos de la ruptura. Como matrimonio sólo duraron dos años y ambos, respectivamente, volvieron a encontrar el amor con otras personas.

Sin embargo, en una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan, Johansson confesó que la causa fue la competitividad entre ella y Reynolds.

“Tiene que haber un verdadero entendimiento sobre cómo se va a compartir el tiempo, especialmente cuando las dos carreras avanzan al mismo tiempo e incluso cuando una persona es más exitosa que otra, eso también supone un desafío porque puede existir un factor competitivo entre ambos”, destacó la actriz.

Jennifer López y Marc Anthony

jlo-marc-anthony-getty
Marc y Jennifer López se separaron en el año 2014. (Foto: Getty)

Durante varios años, la actriz mantuvo una relación con el también cantante Marc Anthony. En muchas ocasiones se les vio compartir el escenario juntos, así como disfrutar de una vida hogareña al lado de sus mellizos, Emme y Max.

Y aunque en 2014 se separaron oficialmente, siguen estando en constante contacto, ya sea asistiendo a los conciertos del otro, apoyando a sus hijos en sus actividades escolares o incluso trabajando juntos con algún proyecto música.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Pocos escándalos, un matrimonio estable, dos hijos en común y más de una década juntos, todo indicaba que esta actriz y músico durarían muchos años juntos.

Sin embargo, en 2016 hicieron público su separación. Incluso en su momento la actriz no quiso usar la palabra “divorcio” y prefirió decir que tenían una “desconexión consciente de pareja”.

Aunque ya han pasado varios años desde que románticamente no se encuentran juntos, conviven constantemente por el bienestar de sus hijos Apple y Moses, incluso en ocasiones comparten vacaciones.

Sigue leyendo: