¡Se le acabó el veinte a los Pumas! Morelia acabó con el paso perfecto de los Universitarios en la cancha de CU

Monarcas suma 3 partidos sin conocer la derrota

Imago-935068

Crédito: Imago7

Monarcas dio la sorpresa en la jornada 7 del Clausura 2020 y le pegó fuerte a los Pumas, los derrotaron en su cancha, le quitaron el invito y el liderato de la tabla general. Míchel González y compañía conocieron la derrota en la cancha de CU, el equipo visitante se llevó los 3 puntos a casa. 

Luis Quintana le dio la ventaja a los universitarios a los 6 minutos y todo apuntaba para que los locales siguieran con paso perfecto en la Liga MX, el gol tempranero parece que los sentenció. Durante la primera mitad se fueron apagando poco a poco y de milagro no les empataron el juego antes del descanso. 

La segunda mitad arrancó con Morelia atacando y sin  prestar el esférico al rival, ‘Pollo’ Saldivar tuvo una serie de errores que le salieron caros a su equipo y esto se tradujo en el primer gol del visitante, al 47’ Rodrigo Millar perforo el arco felino aprovechando el error del arquero. 

La misma dosis propinaron los visitantes durante toda la segunda mitad, por un momento pareció que el encuentro cerraría con un empate que favorecía a los Pumas pero no fue así. En tiempo de compensación Miguel Sansores acabó con las ilusiones en CU al poner el segundo gol a favor de los Monarcas. 

Con este resultado los Pumas cedieron el liderato al América y Morelia llegó a 12 unidades con lo que se posicionaron en el doceavo lugar. 

En esta nota

cu Liga MX Monarcas Morelia Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain