¿Traición? Ex compañero de Lionel Messi dice que Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempos

Nadie veía venir la tremenda declaración de Samuel Eto’o, un referente blaugrana

¿Traición? Ex compañero de Lionel Messi dice que Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempos
Lionel Messi y Samuel Eto'o celebrando un gol en el 2018.
Foto: CRISTINA QUICLER / AFP / Getty Images

El camerunés Samuel Eto’o, quien jugó durante años al lado de Lionel Messi, el futbolista que para muchos es considerado el mejor del mundo en la actualidad, hizo una revelación que causó ámpula entre los seguidores del club blaugrana.

Durante una charla con Sky Sports Italia, el ex jugador, quien se despidió de las canchas en el 2019, soltó la bomba, una donde puso a Cristiano Ronaldo por encima de ‘La Pulga’ mientras respondía sobre el monopolio de la Juventus en la Serie A.

“La Juventus tiene a Cristiano Ronaldo que es el mejor de todos los tiempos, luego tiene a Dybala que es otro fenómeno”, expresó.

Eto’o jugó para el Barcelona del 2004 al 2009, Messi llegó en el 2005 y durante 4 años formaron una dupla de miedo en la ofensiva blaugrana, un tridente si le sumamos a Ronaldinho. En el futbol italiano incursionó en el 2009, luego de llegar al Inter de Milán como moneda de cambio para que Zlatan Ibrahimovic se incorporara al club culé. Después jugó en Rusia y en Inglaterra, luego volvió a la Serie A un semestre durante la temporada 2014-15 con la Sampdoria.