5 Famosos que engañaron a sus parejas y lo confesaron

Estas celebridades confesaron haber sido infieles a sus parejas

Juanes.

Juanes. Crédito: Mezcalent

La vida de los famosos no es perfecta, en muchas ocasiones se enfrentan a problemas personales por los que alguna vez todos pasan. Ellos confesaron su error y sufrieron las consecuencias.

1. Juanes

En 2010 confesó haber engañado a su esposa lo que provocó una inminente ruptura. Sin embargo ella logró perdonarlo y lo volvieron a intentar. Él le dedicó la canción “Lo nuestro”.

2. Eric Benet

En el año 2002 Halle Berry ganó un Oscar, sin embargo su vida personal pendía de un hilo luego de que su esposo, Eric Benet, le fuera infiel. Él confesó y declaró que lo hizo para salvar su matrimonio. Siguieron juntos hasta el 2005.

3. Gabriel Soto

Este es un tema muy debatido, mientras que el actor aseguró que él y su entonces esposa Geraldine Bazán se encontraban separados cuando éste decidió iniciar un romance con su actual pareja, Irina Baeva, Bazán dijo que él sabía que legalmente seguían casados, por lo que la infidelidad era evidente.

4. Nick Young

Confesó haberle sido infiel a Iggy Azalea y el video llegó hasta Youtube, ahí daba detalles de cómohabía sido. Iggy se mostró devastada y dio su versión de la historia.

5. Tiger Woods

En 2010 el famoso golfista se disculpó públicamente luego de que unos mensajes de texto entre él y otra mujer salió a la luz. Tras la noticia la modelo Elin Nordegren pidió el divorcio en donde se llevó mucho dinero.

En esta nota

Gabriel Soto halle-berry iggy azalea juanes tiger-woods

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain