Las 5 marcas de automóviles con los mejores interiores del 2020

Las marcas automotrices varían considerablemente en cuanto al diseño y la comodidad de la cabina

Cuándo se piensa en comprar un auto nuevo, se analizan cosas como el rendimiento de gasolina, seguridad, confiabilidad y sin duda se piensa en la comodidad, tecnología y un buen interior.

La comodidad es una de la características que más interesa a los clientes, nadie quiere hacer un viaje largo sin asientos cómodos, sin tecnologías que ayude a hacer el viaje más entretenido y menos estresante.

Las marcas automotrices varían considerablemente en cuanto al diseño y la comodidad de la cabina.

Aquí te dejamos 5 de las mejores marcas de automóviles con los mejores interiores del 2020

5. Volkswagen

Puntuación de Interiores: 7.69 / 10

Los interiores de los Volkswagen usan materiales de muy buena calidad, asientos cómodos y amplio espacio para personas y carga por igual.

En los vehículos Volkswagen vienen Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y puertos USB. Un punto de acceso Wi-Fi está disponible en modelos seleccionados.

Foto: Volkswagen

4. Kia

Puntuación de interior: 7.70 / 10

Los modelos modernos de Kia están siendo equipados con materiales de calidad, los diseños de cabina son más atractivos y una gran cantidad de características estándar de seguridad y tecnología.

Kia cuenta con tecnología como Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y el sistema de info-entretenimiento UVO fácil de usar de Kia son estándar en toda la línea.

Kia
Foto: Shutterstock

3. Honda

Puntuación de interior: 7.83 / 10

Honda cuenta con interiores funcionales y atractivos, asientos cómodos y muchos materiales suaves al tacto.

Todos los modelos Honda vienen con un sistema de info-entretenimiento, con una pantallas táctil. Apple CarPlay, Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi y la carga de dispositivos inalámbricos son estándar o están disponibles como opciones en la mayoría de los vehículos.

Foto: Honda

2. Volvo

Puntuación Interior Media: 7.97 / 10

Los Volvos modernos se han reconocidos por la comodidad de su cabina.

El nuevo estilo de tablero de instrumentos en la mayoría de los nuevos Volvos se centra en la pantalla táctil Sensus de 9 pulgadas con forma de tableta que controla la mayoría de las funciones del vehículo. Todos los modelos vienen con Apple CarPlay, Android Auto y puertos USB.

volvo s60 interior
Foto: Volvo

1) Audi

Puntuación interior media: 8.02 / 10

En el primer lugar de la lista esta Audi, cuyos interiores presentan un diseño elegante, asientos de alta calidad y materiales elegantes.

El sistema de información y entretenimiento MMI de la marca es fácil de usar y cuenta con una pantalla táctil con gráficos nítidos. Todos los vehículos Audi vienen con Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y puertos USB.

Foto: Audi

***

Te puede interesar: