Real Madrid vs. Manchester City: el ‘Kun’ tiene la clave para eliminar a los merengues

El 'Kun' Agüero, máxima figura en la historia del Manchester City.

El 'Kun' Agüero, máxima figura en la historia del Manchester City. Crédito: EFE

Sergio Agüero asegura tener la clave para que su equipo, el Manchester City pueda superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el todopoderoso Real Madrid, un equipo que juega este torneo como nadie sabe hacerlo, sin importar su realidad ni los rivales.

Creo que todos estos años han sido una experiencia para nosotros. Hay que recordar que el City no empezó a participar en esta competición hasta 2011, pero ahora somos uno de los rivales a batir“, dijo el argentino.

El ‘Kun’ asegura que la experiencia que les han dado todos estos años de competencia, son la clave para superar una eliminatoria que no podría ser más complicada:

Cada temporada, hemos conseguido más experiencia y aprendido nuevas cosas”, aseguró el argentino, que está en un buen momento y cuyo tope son las semifinales de 2016, cuando los eliminó el propio Real Madrid.

Por supuesto que estaría feliz ganando esta temporada y es algo que vamos a intentar, pero va a ser difícil”.

Real Madrid y Manchester City arrancan esta miércoles los octavos de final de la Champions, el que será su quinto enfrentamiento en la historia de la competición continental.

En esta nota

champions league La Liga manchester city pep-guardiola Premier League Real Madrid Sergio Agüero Sergio Kun Agüero UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain