Sorprendente mensaje de una escuela a los padres divide a muchas familias

El mensaje fue alabado por unos y criticado por otros, ya que, según algunos padres, no es labor de una escuela señalar lo que hacen mal como padres

Los niños llegan contentos a las 8:30 a.m. al lugar.

Los niños llegan contentos a las 8:30 a.m. al lugar.  Crédito: Impremedia

Una guardería dejó una nota que las mamás y los papás no podrán olvidar. Sin duda, el mensaje ha hecho reflexionar a más de uno.

Los cuidadores de este centro, que ha preferido mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad, aseguran que los padres no prestan toda la atención necesaria a sus hijos cuando llegan a recogerlos.

¿El motivo? Están mirando a sus celulares. 

Nota que encontraron unos padres en la guardería de sus hijos.

La nota decía esto:

“Estás recogiendo a tu hijo. Desconecta tu celular. ¡Tu hijo está feliz de verte! ¿Estás tú feliz de ver a tu hijo?

Hemos visto a niños tratando de entregar a sus padres el trabajo que completaron y el padre o madre está hablando por teléfono”.

Varios expertos han recibido de buen agrado el duro mensaje de la guardería y han destacado que los niños aprenden de las acciones de sus padres.

En ese sentido, cabe destacar que los niños se están volviendo adictos a pantallas de dispositivos electrónicos desde una edad cada vez más temprana.

Según contó la doctora pediatra Liz Donner a Bored Panda un tiempo de pantalla excesivo está llevando a los niños a padecer déficit de atención, deterioro social, desregulación emocional, dificultades de aprendizaje y tendencias violentas.

Sin embargo, algunas madres y padres no recibieron de forma positiva el mensaje de la guardería y criticaron la actitud porque solo consiguieron “avergonzar a los padres y crear conflictos entre ellos”, señala el diario The Mirror. 

En esta nota

atención celular niños Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain