Vídeo: Empujones y manotazos entre Kim y Kourtney Kardashian
Se pusieron violentas y se fueron a las manos...
Parece que la relación de Kim y Kourtney Kardashian está llegando a un punto de no retorno. Los gritos y las discusiones están superando los límites del respeto y ahora han llegado a darse empujones y manotazos.
El distanciamiento entre las hermanas nace de los problemas que enfrenta Kim cada vez que organiza algún evento familiar, íntimo, o laboral y tiene que lidiar con el mal humor de Kourtney o con sus constantes ausencias o explosivas respuestas. Pero ahora también se sabe que Kourtney está cansada de la sobreexposición, y no quiere que sus hijos vivan bajo el ojo público.
“Kourtney tiene muy claro que será beneficioso para todos filmar menos secuencias para el programa. Ahora que sus hijos se están haciendo mayores, son cada vez más conscientes de los efectos de la exposición mediática. Quizá son muy jóvenes todavía, pero de aquí a unos años podrán leer directamente las cosas tan desagradables que ya están escribiendo algunos sobre ellos“, ha revelado una fuente de su círculo más íntimo a la revista People.
“Kourtney es más protectora que nunca con sus niños, probablemente porque finalmente se ha dado cuenta de los problemas que puede generar esta situación a largo plazo”, ha añadido el mismo informante sobre Penélope (7), Mason (10) y Reign (5). Hay que recordar también que, en una de sus últimas entrevistas, Kourtney reconocía que quería disponer de más tiempo lejos de las cámaras para disfrutar de los suyos y planificar nuevos proyectos laborales, reportó Showbiz.