Audi y Costco se unen para ofrecer un descuento dede hasta $13,000 en este modelo

El dos de marzo Audi acaba la oferta, pero las las bonificación de Costco estarán disponibles hasta el 31 de marzo.
Audi y Costco se unen para ofrecer un descuento dede hasta $13,000 en este modelo
Aprovecha la oferta en el totalmente eléctrico E-Tron
Foto: Audi / Cortesía

Audi tiene una oferta excelente para el SUV totalmente eléctrico E-Tron, entregada a los clientes en cooperación con Costco.

Así que si esta en busca de un vehículo nuevo, este podría ser el mejor momento para hacerlo.

Este SUV esta más barato que nunca. Un análisis de CarsDirect revela qué puede ahorrar hasta $13,000 del precio sugerido por el fabricante del modelo de cero emisiones.

Por si fuera poco, el e-tron también es elegible para un crédito fiscal federal de $7,500 y ciertos incentivos de complemento estatales y locales.

Si acepta completar una encuesta opcional, también recibirá una Tarjeta Costco Cash de $500.

Audi también está ofreciendo a los concesionarios una asignación de comercialización de $3,000, un tipo de efectivo del concesionario que, según una mirada más cercana, se puede combinar con un financiamiento de 0.99% Tasa de porcentaje anual (APR) por hasta 66 meses.

Todos estos descuentos juntos logran un total de $13,000, los cuales puedes aprovechar hasta el dos de Marzo, que es cuando Audi finaliza la oferta.

Es muy importante tener en cuenta que no todos los distribuidores anuncian la asignación de comercialización, lo que significa que tendrá que pedir la asignación y comparar precios para encontrar un distribuidor que forme parte del programa.

Después del dos de marzo Audi acaba la oferta, pero las las bonificación de Costco estarán disponibles hasta el 31 de marzo.

***

Te puede interesar: