Cadillac está desesperado por vender todas sus Escalades 2020: mira por qué

La Escalade 2020 tiene un precio base de $76,490

cadillacescalade-05022020-04

Crédito: Cadillac|Cadillac|Cadillac|Cadillac|Cadillac|Cadillac|Cadillac

Cadillac esta desesperado por vender todos sus modelos Escalade 2020 y hacer espacio en los concesionarios, antes de que el nuevo 2021 se lance a la venta.

De hecho, en un plan desesperado, el fabricante envió un correo electrónico a los actuales clientes de Escalade ofreciendo hasta $10,000 a los que tienen contrato de renta y $7,500 a propietarios, descuento que aplica si simplemente cambian su Escalade por el nuevo modelo, Según CarsDirect. Eso se traduce en alrededor de $ 19,000 de descuento en el precio sugerido por el fabricante, cuando se consideran los reembolsos actuales.

Cadillac presentó el cuatro de febrero el nuevo Escalade 2021, completamente rediseñado con tecnologías pioneras que agregan una nueva dimensión al icónico SUV de lujo.

El fabricante incluyo tecnología exclusiva que, tecnología que no se ha visto en otro vehículo. Dentro de estos avances el fabricante incluyo una pantalla curva de diodo emisor de luz orgánica (OLED), el primer sistema de audio automotriz AKG y la aclamada tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac.

La nueva Escalade 2021 estará a la venta en concesionarios de los Estados Unidos a finales del 2020 con sus dos opciones innovadores de motor, lo que le deja poco tiempo a los concesionarios para vender el inventario de la 2020-

El Escalade 2020 tiene un precio base de $76,490, pero puede aumentar rápidamente con algunas opciones de elección.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Cadillac Cadillac Escalade consejos para comprar autos nuevos ofertas de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain