¡Cuidado! Conoce la razón por la que Costco podría cancelar tu membresía

Si haces esto muchas veces, podrías estar en riesgo de que te revoquen tu membresía de socio

La empresa decidirá quitarte tu membresía si abuses de esta política.

La empresa decidirá quitarte tu membresía si abuses de esta política. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Costco es bien conocido por ofrecer buenos precios en casi todos sus productos, por lo que se ha vuelto una de las tiendas favoritas del país. Sin embargo, no todos pueden comprar aquí, ya que necesitas tener una membresía de socio para hacerlo. De hecho, antes dejaban que compraras en su patio de comida sin ésta, pero eso también ya cambió.

Como ves, tener dicha membresía te da acceso a todos los beneficios que ofrece esta empresa. Por eso, sería una pena que la perdieras. Sobre todo, por este motivo que te contaremos a continuación.

Política generosa

Todo tiene que ver con la política de devolución de Costco. Recuerda que la empresa es muy generosa con las devoluciones, ya que está dispuesta a regresarte tu dinero en cualquier momento por casi cualquier producto que devuelvas, según informó el portal Do You Remember.

Aunque no hay límites en cuanto a los productos que debes regresar, hay algunos casos en los que sí te dan un período de tiempo para hacer devoluciones, como en los productos electrónicos, en los cuales sólo te dan 90 días posteriores a la compra para regresarlos.

Los diamantes también deberían devolverse dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

Por otro lado, los únicos artículos en donde no puede hacer devoluciones son el licor y los cigarrillos, pero en todo lo demás, te regresarán tu dinero sin hacerte muchas preguntas.

No abuses

El peligro de perder tu membresía lo corres al intentar devolver demasiados artículos. De hecho, según Mashed, un portavoz de la empresa confirmó esto diciendo: “En caso de que un miembro no esté satisfecho con la mercancía de Costco, las tarifas de membresía pueden ser reembolsadas y la membresía cancelada … Además, las membresías pueden cancelarse debido al abuso de los privilegios y condiciones de los miembros.”

Toma en cuenta que, aunque no hay un número máximo de devoluciones que puedes hacer, los trabajadores de Costo tienen todos los registros de los artículos que cada miembro regresa, por lo que, si alguien devuelve demasiados, la empresa podría decidir quitarle la membresía.

Y esta acción tiene sentido, ya que, si un cliente devuelve una gran cantidad de cosas, se puede interpretar que no está satisfecho con los productos que ofrece la tienda, por lo que determinarían cancelar su membresía y reembolsarle el dinero que pagó por ésta.

Así que la moraleja es no abusar de su generosa política de devoluciones, si no, podrían decidir evitar que sigas comprando con ellos.

–También te puede interesar: Te decimos cuáles son las mejores horas para ir a Costco

En esta nota

cancelacion costco Membresía socio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain