¡Hay acuerdo por tres años! Reportan que el Atlanta United será el nuevo equipo de Jurgen Damm

Luego de terminar su contrato con Tigres, el jugador continuará su carrera en Estados Unidos

Jurgen Damm

El mexicano no llegará como jugador franquicia a la MLS. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Todo parece indicar que Jurgen Damm, el jugador mexicano que se despidió de Tigres esta semana en una conferencia al lado de Tuca Ferretti, ya tiene un pre contrato firmado con el Atlanta United, equipo en el que jugará una vez que termine su contrato con los felinos, al finalizar el Clausura 2020.

Esto lo confirmó el periodista Rubén Rodríguez en su columna para el Diario Récord. De acuerdo con su información, el jugador fichará por 3 años a partir del próximo verano, después del 1 de julio.

El aún jugador de Tigres ya tenía un precontrato firmado con un club de la MLS para comenzar a jugar a mediados de año y por los próximos tres años, este club es el Atlanta United, que a últimas fechas cobra familiaridad con el balompié mexicano por el campeonato obtenido de la mano del ahora estratega nacional, Gerardo Martino”, escribió el periodista.

“Damm ahora tendrá que terminar sin contrato vigente para poder reportar con Atlanta, aplicar exámenes médicos, firmar su contrato y reportar de inmediato con el equipo que ya lo espera”, agregó.

De acuerdo con Rodríguez, una razón por la que el jugador decidió no renovar contrato con los universitarios fue que estaba tasado muy alto y eso impedía su partida al extranjero, ya que le llegaron ofertas de Alemania y España, pero ninguna lo suficientemente alta como para pagar su cláusula de rescisión, esto aunado a los pocos minutos que tiene en la cancha actualmente, lo convencieron de que su mejor opción era decirle adiós a Tigres.

Cabe mencionar que el futbolista no llegará como jugador franquicia, debido a que el club ya tiene ocupadas esas plazas, por lo que su salario sería similar al que percibe actualmente en Tigres.

En esta nota

Atlanta United Jurgen Damm MLS Tigres UANL TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain