Joven madre da gran lección al realizar su examen de ingreso a la universidad con su bebé en brazos

Ejemplo de perseverancia y de que no existen imposibles

La joven es símbolo de superación.

La joven es símbolo de superación. Crédito: Shutterstock

Convertirse en padres a temprana edad no siempre es sinónimo de dificultad o de tener que truncar tus sueños sino todo lo contrario, quizá ese bebé es la motivación que necesitabas para alcanzar tus metas y salir adelante.

Ese es el ejemplo que ha dado una joven originaria de Perú, cuya historia se hizo viral en Internet gracias a una fotografía que fue compartida en redes sociales y que le fue tomada justo cuando realizaba su examen de admisión a una universidad ubicada en el municipio de Chimbote.

En la foto se puede ver a la chica, muy concentrada, realizando su examen de ingreso para la universidad mientras sostiene a su bebé de 4 meses en brazos.

Según algunos medios locales, la estudiante indicó que recientemente se convirtió en madre soltera y no tenía con quien dejar a su hijo, por lo que decidió llevarlo con ella el día de la prueba.

Pronto, las imágenes de ella con su bebé durante el examen comenzaron a circular en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios han felicitado a esta joven madre por su actitud de superación y de querer salir adelante.

En esta nota

bebe examen Madre mama Perú universidad Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain