Krispy Kreme dará donas GRATIS a padres que tengan hijos este 29 de febrero

La empresa enviará las donas al hospital usando su nuevo servicio a domicilio

Las familias que tengan hijos este día, podrán celebrarlo con donas gratis.

Las familias que tengan hijos este día, podrán celebrarlo con donas gratis. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Krispy Kreme lanzará un servicio de entrega a domicilio en Estados Unidos este sábado 29 de febrero, que será el día del año bisiesto. Pero, además de esto, la cadena dará donas gratis a las familias y hospitales donde nazcan niños en esta fecha, de acuerdo con Newsweek.

Servicio a domicilio

Si quieres que te lleven las donas hasta tu puerta, deberás realizar un pedido a una dirección que esté a 10 millas de alguna de las 350 ubicaciones que Krispy Kreme tiene en el país. Recuerda que puedes hacer tu orden a través de la app o el sitio web de la empresa, y sólo se te cobrará $4.99 dólares extras por la entrega.

La promoción

Como este nuevo servicio de entrega a domicilio se lanzará el día que convierte a este 2020 en año bisiesto, Krispy Kreme hará entregas de producto gratuito a las salas de maternidad donde nazcan niño en esta fecha, según informó Fox News.

Para recibir la orden sin costo alguno, se requiere que las familias o el personal de los hospitales compartan las noticias del nacimiento del niño el 29 de febrero etiquetando la cuenta de @KrispyKreme en Twitter e Instagram, y compartiendo el hashtag #KrispyKremeSpecialDelivery, además de mencionar el nombre del hospital.

Una vez que hagas esta publicación, Krispy Kreme se pondrá en contacto con el hospital o con los padres y les ofrecerá regalarles cinco docenas de donas Original Glazed totalmente gratis, incluyendo la entrega sin costo.

Con la entrega de estas rosquillas gratis, Krispy Kreme estaría celebrando “la ‘entrega’ más especial de todas”, que sería la llegada del nuevo bebé.

La promoción será válida hasta agotar existencias.

–También te puede interesar: ¡Cuidado! Conoce la razón por la que Costco podría cancelar tu membresía

En esta nota

Año bisiesto gratis krispy kreme Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain