La bff de Khloé Kardashian reserva cita con su cirujano plástico para cuando dé a luz

La recuperación después del parto al estilo Kardashian parece que debe ser de la mano de un cirujano plástico...

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

La actriz Malika Haqq es principalmente conocida en el mundo del entretenimiento junto a su hermana gemela Khadijah por formar parte del círculo de allegados de Khloé Kardashian y aparecer regularmente en el reality del mediático clan.

En la actualidad Malika se está preparando para dar la bienvenida a su primer retoño y las últimas publicaciones de su Instagram han estado dedicadas a su próximo debut en la maternidad en forma de colaboraciones pagadas con firmas de ropa premamá. Además de compartir varias fotografías de la maravillosa fiesta del bebé o ‘baby shower’ que, por supuesto, no quiso perderse su gran amiga Khloé, la futura mamá también ha posado muy orgullosa junto a su cirujano plástico de confianza -no consta si se trata del mismo al que las Kardashian recurren con regularidad- para explicar que ha reservado la cita para la ‘puesta a punto’ que planea hacerse tras dar a luz.

Me ha pasado a visitar a mi médico favorito, @drjasondiamond, y ya está todo listo para mi cambio de imagen tras el embarazo. ¡Me muero de ganas!“, ha escrito junto a una foto en la que posa junto al doctor.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y, junto a los mensajes de enhorabuena de sus amigos, Malika también ha recibido un sinfín de críticas por empezar a pensar en cómo atajará los estragos que el embarazo haya causado a su figura antes de dar la bienvenida a su retoño.


  1. Hija de Adamari López se vuelve sensación en Instagram
  2. Joselyn Cano aparece con la bata de baño abierta y desnuda
  3. Después del fuchi de Thalía, así aparece Alejandra Espinoza en Instagram

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain