Amaury Vergara habló sobre los escándalos que han provocado sus jugadores

El dueño del Rebaño reconoció que Antuna y 'Chicote' se equivocaron

Tras la crisis en Chivas ya salió a declarar el hijo de su dueño, Amaury Vergara.

Tras la crisis en Chivas ya salió a declarar el hijo de su dueño, Amaury Vergara.  Crédito: Alvaro Paulín | Imago7

Luego de que se dieron a conocer las sanciones a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las indisciplinas que cometieron, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, explicó lo ocurrido, dejando claro que debe mostrar que en el Club Guadalajara existe un reglamento y debe respetarse.

Vergara, en entrevista con Fernando Schwartz de Fox Sports, reconoció que no hay polémica en torno a lo ocurrido con sus futbolistas, descartando cualquier polémica.

“No me parece controversia, es una posición institucional, con una claridad del mensaje, el compromiso y la disciplina es importante sobre todo en este momento que estamos en un proceso de cambio y evolución, tratando de regresar a Chivas a donde pertenece. Fuimos contundentes, hablamos con los jugadores, hay una área de oportunidad, y para nosotros es importante que la afición sepa que hubo una sanción, que hubo un acuerdo y listo”, señaló Vergara

Y a pesar de que no justificó las conductas de sus jugadores, reconoció que se encuentran en proceso de formación y maduración, por lo que deben aprender de esta experiencia para que no vuelva a repetirse.

“Lo importante es entender que tenemos jóvenes y están en proceso de desarrollo, los debemos de ayudar a entender que al estar en Chivas se espera un comportamiento y un compromiso”, dijo el dueño del Rebaño.

Vergara participó en el evento Sports Summit 2020 que se desarrolló en la Ciudad de México.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Cristian Calderón Guadalajara Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain