La Luna y Venus protagonizan espectacular conjunción: Su significado astrológico
Este evento astronómico tendrá influencia positiva en nuestro comportamiento, principalmente, en las relaciones afectivas
A partir de este jueves 27 de febrero y hasta algunos días después, se podrá apreciar desde cualquier parte del mundo la conjunción de la Luna con Venus, especular fenómeno que tiene un significado especial para la astrología.
Las conjunciones de planetas y astros son el resultado del acercamiento aparente de dos o más cuerpos del Sistema Solar en una pequeña región del cielo, por lo que durante la noche se podrá observar el encuentro cósmico sin la ayuda de un telescopio.
Para la astrología, la conjunción de la Luna con Venus es de buen augurio. Es el momento propicio para iniciar una relación amorosa ya que las emociones están equilibradas. Sentiremos atracción hacia el sexo opuesto a través de la bondad, afecto y simpatía.
Venus es el planeta del amor y en combinación con la Luna, aportará buenas energías para quienes lleguen estos días al matrimonio. Los rituales para el amor que se realicen durante estos días, serán más poderosos. Estaremos más sensibles, amables y cariñosos con la gente; además atraerá paz y armonía a nuestras vidas.
Proporciona mayor sensibilidad en la creatividad por lo que nuestras habilidades artísticas estarán por los cielos.
Por otra parte, los que nacen bajo esta conjunción serán personas sensibles a los sentimientos, afectuosas y amistosas. Gozarán de gran popularidad y desarrollarán una personalidad muy romántica y sentimental.
Te puede interesar: