Panteras, guerra civil beisbolera y lucha: lo que viene en la Bahía

Franklin Barreto  de los Atléticos de Oakland.

Franklin Barreto de los Atléticos de Oakland. Crédito: Getty Images

Sábado 21 de marzo

Segundo zarpazo de fútbol americano Arena en Oakland

En este 2020, la Bahía tendrá otro equipo de fútbol americano profesional, en modalidad Arena, con las Panteras de Oakland. El primer encuentro de los felinos, del que ya te habíamos platicado, será el sábado 14 de marzo contra los Iowa Barnstormers, aquel legendario equipo en el que alguna vez jugara el extraordinario Kurt Wagner, estrella de la NFL que ganó un Super Bowl con los Saint Louis Rams. Después, el sábado 21 de marzo, toca el turno a los Gladiadores de Duke, Nuevo México, que son un equipo muy duro y quiere darle su bienvenida a las Panteras a la liga. El fútbol americano tipo Arena es mucho más rápido que el convencional y con más anotaciones, lo que lo hace más emocionante. Acude a los juegos de las Panteras de Oakland en el Oracle Arena, será una emocionante temporada. Visita oakland-panthers.com para más información.

Martes 24 de marzo

Pretemporada Gigantes-Atléticos en San Francisco

Los equipos de la Bahía afilan armas con miras a la temporada 2020, el lunes 23 juegan en el Coliseo y el martes 24 en Oracle Park. Veremos combinaciones y nuevos jugadores batear y tomar la lomita por ambos lados, con miras a la configuración y rotación final de los equipos. Atléticos en San Francisco, este martes 24 de marzo a las 6:45pm, en el Oracle Park. Boletos en taquillas y en sfgiants.com.

Viernes 27 de marzo

Big Time Wrestling presenta su función de lucha libre “Represalia”

La empresa Big Time Wrestling presenta su primer gran cartel del 2020 con el espectáculo “Represalia”. Con elenco con lo mejor del talento local como Joey Ryan, Ace Romero y Scotty Wringer entre otros más. Este viernes es para disfrutar de un buen show de lucha libre. Las entradas están en solamente 15 dolaritos adultos y 10 para los niños de 10 años y más chicos. Llégale a la “Represalia” este viernes 27 de marzo, a las 7:30 pm, en el Newark Pavilion (6430 Thorton Avenue, Newark, CA). Boletos y más detalles en btwrestling.com y en su página de Facebook.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain