Robaron un auto en Pasadena… con un cadáver dentro
Este pedido no es habitual: alguaciles piden a los ladrones que al menos retornen el cadáver
El auto Lincoln Navigator de una funeraria con el cuerpo de una mujer en la parte posterior, fue robado de una iglesia en Pasadena, dicen los agentes del Sheriff de Los Ángeles (LASD).
Los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles estaban buscando el coche fúnebre, que fue robado fuera de la Iglesia de San Antonio, en Rosemead Boulevard, justo después de las 8 p.m., reporta ABC 7.
#BREAKING: Someone has stolen a Lincoln Navigator with a woman’s dead #body inside.
— Veronica Miracle (@vmiracleCNN) February 27, 2020
I’m told the car is owned by a local mortuary and was possibly transporting a body when it was stolen in front of a Pasadena church. pic.twitter.com/rlyD2nex0u
El Departamento del Sheriff tuiteó una súplica para que el sospechoso devuelva el vehículo, o al menos el cuerpo dentro:
“Para el (los) sospechoso (s) que conducen en un Black Lincoln Navigator robado del 700 blk de Rosemead Bl justo después de las 8 p.m. de hoy en #Pasadena: de todas las malas decisiones que tomaron, al menos tomen una buena decisión y traigan de vuelta la persona fallecida y el ataúd dentro del Navigator”.
To the suspect(s) driving around in a Black Lincoln Navigator stolen from the 700 blk of Rosemead Bl just after 8PM today in uninc #Pasadena:
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) February 27, 2020
Out of all the bad decisions you have made, at least make one good one & bring back the deceased person & casket inside the Navigator. pic.twitter.com/Dvo7u94zL1
La Iglesia Ortodoxa Griega de San Antonio estaba celebrando un servicio de oración llamado Trisagion el miércoles por la noche, a menudo celebrado la noche anterior a un funeral en la tradición ortodoxa griega. Se programó un funeral para la mañana.
Las autoridades, sin embargo, dicen que el cuerpo de la mujer que fue robado no estaba asociado con el servicio, sino que estaba en un vehículo mortuorio que estaba detenido en la iglesia al mismo tiempo.
Los informes iniciales dijeron que un cuerpo y un ataúd fueron robados, pero fuentes posteriores dijeron que el cuerpo robado no estaba en un ataúd.
#Breaking #YouCantMakeThisUp #LASD Stolen Hearst w/a body inside. Stolen out of @PasadenaPD At St Anthony’s Church in #Pasadena pic.twitter.com/VK4YnHzDbX
— LA County Scanner🇺🇸🇺🇸 (@LACoScanner) February 27, 2020