Tini Stoessel canceló un encuentro con sus fans debido al coronavirus

La cantante se encuentra en Europa realizando su gira " Quiero Volver Tour"

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La carrera de Tini Stoessel está en alza. Tanto es así que la cantante se encuentra en Europa realizando su gira ” Quiero Volver Tour”. Sin embargo, el brote del coronavirus que acecha al mundo se interpuso entre Tini y sus fanáticos.

Anoche, la interprete canceló un “meet and greet”, que tenía planeado hacer junto a sus fans en Berlín previo al show. El encuentro ya estaba pactado, pero el contexto donde el virus se esparció por varias ciudades europeas empujó a que la productora de la cantante repensara algunas visitas ya arregladas.

Aquella fue la única medida de este estilo que se tomó. Todavía no comunicaron qué pasará con el resto del tour dada la propagación del virus. Aunque por el momento lo que sí confirman es que “Quiero Volver Tour” está en marcha y Tini llena cada estadio que pisa.

Así de manijas quedamos después del show en Berlín!!!! DANKEEEE“, publicó Tini en su cuenta de Instagram, junto a un video en donde se le ve bailando.

La gira seguirá por distintos escenarios europeos: 28 de febrero en Zurich, 29 de febrero en Múnich, 1 de marzo en Stuttgart , 3 de marzo en Frankfurt, 4 de marzo en París, 6 de marzo en Colonia, 9 de marzo en Utrecht, 10 de marzo en Bruselas y 11 de marzo en Madrid.

En esta nota

Celebridades Covid Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain