¡Cuidado! Nunca hagas esto en una gasolinera

Evita cualquier tipo de acción en gasolineras que ponga a ti y demás gente en peligro

Ahorro gasolina

Sigue estos consejos para ahorrar en la gasolinera. Crédito: Shutterstock

Todos los vehículos necesitan de combustible para que funcionen. Hay una gran cantidad de gasolineras por todo el país, donde los combustible deben de ser tratados de cierta manera para evitar graves accidentes.

En el momento que acudimos a cargar gasolina, debemos ser cuidadosos y tratar de cumplir con las reglas de la gasolinera,

Estas son las cosas que no se deben hacer en una gasolinera.

No fumes en la gasolinera. la gasolina es muy flamable y cualquier chispa o cigarro prendido puede provocar un gran explosión.

No subas al auto hasta que la bomba haya terminado. La estática generada por la fricción contra el asiento, puede ocasionar una chispa que combinada con los gases de la gasolina puede convertir en un gran incendio.

No uses el celular mientras cargas gasolina. Los celulares son una distracción muy fuerte y las gasolineras son lugares muy transitados. Esta distracción puede causar un accidente.

No llenes el tanque de más. Los tanques de gasolina tienen un limite y si se llenan de más este puede ir tirando gasolina en partes calientes del motor.

Evita que la gasolina no toque tu cuerpo. Evita que tu piel, ojos y otras partes del cuerpo entren en contacto con el combustible, este contiene químicos altamente agresivos y pueden provocar daños a tu piel.

Evita cualquier tipo de acción en gasolineras que ponga a ti y demás gente en peligro.

***

Te puede interesar:

En esta nota

bomba de gasolina consejos para automovilistas Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain