Kim Kardashian expone su anatomía con un pequeño bralette blanco que apenas y retiene sus grandes atributos

La infartante anatomía de la esposa de Kanye West no tiene comparación

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Roy Rochlin/Getty Images

No cabe duda que, para Kim Kardashian, el activo más importante de sus múltiples emprendimientos es ella misma. Su imagen y todo lo que representa la han llevado a elegirse incondicionalmente como su propia modelo para prácticamente todos sus productos, siendo las prendas de ropa lo que sus fans agradecen más que anuncie.

Esta vez, la socialité hizo lo propio, modelando para sus más de 160 millones de seguidores dos de las más bellas prendas que ha compartido en su feed de Instagram. Se trata de unos ajustados leggins térmicos blancos y un pequeño bralette del mismo color que apenas y logran retener sus grandes atributos, ambos parte de su colección de SKIMS.

https://www.instagram.com/p/B9HkbLAgNAU/

Tomando lo que probablemente sería una taza de café y con un hermoso paisaje natural detrás, la esposa de Kanye West expuso su sensual anatomía dejando a todos con ganas de ver más.

https://www.instagram.com/p/B9E_JdmAFai/

Recientemente, Kim ha lanzado también una nueva colección de maquillaje llamada “Mrs. West Collection”, la cual está inspirada en el día de su boda con el rapero, para la cual ha traído toda una nueva línea de imágenes a la vida, para nada menos sensuales pero sin duda mucho más cuidadas.

En esta nota

Instagram Kanye West Kim Kardashian sexy SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain