¿Perro o gato? El animal cuyo aspecto ha desatado furor en Facebook

La mascota se ha convertido en todo un reto viral pues muchos se cuestionan qué clase de animal es

Dúi en español quiere decir Mapache.

Dúi en español quiere decir Mapache. Crédito: Gấu Mèo Bắc Mỹ / Facebook | Cortesía

Es un simpático cachorro de origen vietnamita que fue bautizado como Dúi. Pero por sus características físicas, especialmente sus orejas puntiagudas y su pelaje cuesta bastante a primera vista diferenciar si se trata de un perro o un gato. Y quizás por ese misterio es que este animalito se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, y cuenta con su propia cuenta de Facebook que ya alcanza los 87,000 seguidores.

Pero en una vista un poco más detenida se puede notar que Dúi -significa mapache- es un perro, aunque de una raza indescifrable, que habita en Hanoi, Vietnam, y vive con otros canes y sus dueños, Hai y Tuan, según consigna el medio británico Daily Mail.

El diminuto animal, de apenas tres meses de vida, que también puede pasar por peluche gracias a su acolchado pelaje y ojos desorbitados, es además muy vivaz y se la pasa corriendo y jugando, por completo ignorante de que se ha convertido en una estrella de la Internet.

Mientras tantos, los usuarios que comentan en su cuenta de Facebook, luego de haber pasado la fase de adivinar su especie, pugnan por acertar cuál es la raza de este adorable perro, y también quieren saber si hay otros similares como para comprar o encargar.

Tal fue la insistencia de tantos seguidores del perrito en preguntar por su origen que sus dueños salieron a responder en un post de Facebook.

“Dúi es sólo un perro normal, el origen puede ser híbrido de Dingo de patas cortas, una mutación genénica, no de la raza del perro Hmong Cõc (como muchos sugirieron). No vendemos perros ni vendemos a Dúi, tanta gente lo pregunta que ya no queremos responder”, escribieron en un la red social Hai y Tuan, un poco cansados y demostrando tener pocas pulgas, menos aún que su querida mascota.

En esta nota

Animales gato mascota Perro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain