Tras caso de reportero contagiado de coronavirus, Valencia cancela ruedas de prensa y homenaje a David Villa

El club anunció que aislará a sus jugadores para evitar exponerlos a un posible contagio

Maxi Gómez

Los futbolistas del primer equipo del club español no tendrán permitido ofrecer ruedas de prensa ni asistir a actos públicos no deportivos.  Crédito: EFE

Este jueves trascendió la noticia de un reportero contagiado de coronavirus en una cobertura periodística del partido entre Atalanta y Valencia, correspondiente a la Champions League y hoy, un día después, esto ya tuvo consecuencias en el interior del club español, ya que se realizó el anuncio oficial de que se cancelarán las conferencias de prensa con los jugadores, esto con la intención de aislar a sus elementos de posibles focos de contagio en espacios cerrados, como lo es la sala de prensa.

“El Valencia CF ha decidido, en la línea de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales, incrementar las medidas preventivas de contagio anulando todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club”, se puede leer en el comunicado del equipo que este fin de semana enfrentará al Real Betis en La Liga.

Esto también implicó que la institución pospusiera el homenaje que le tenía preparado a David Villa antes del mencionado encuentro en Mestalla, donde se tenía planeado que ‘Guaje’ hiciera el saque de honor y participara en un acto privado en el palco del estadio, con atención a la prensa incluida. Pero la institución ya le comunicó al jugador que se hará en otra fecha más idónea.

En esta nota

David Villa La Liga Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain