Uriel Antuna y ‘Chicote’ Calderón serán castigados en el juego ante León

Ambos jugadores fueron enviados a la Sub-20

Calderón fue uno de los 8 refuerzos para el Clausura 2020.

Calderón fue uno de los 8 refuerzos para el Clausura 2020. Crédito: Imago7

Haber tenido conductas de indisciplina les salió caro a Uriel Antuna y Cristian Calderón, pues debido a sus acciones fueron separados del primer equipo de las Chivas y para ser enviados al cuadro Sub-20, situación que deja claro que en el Rebaño Sagrado se debe respetar el reglamento interno.

Fue el mismo Luis Fernando Tena quien confirmó esta medida tomada por el presidente deportivo, Ricardo Peláez, y aunque está de acuerdo, dejo ver que son hechos que perjudican al resto del equipo.

“Nos afecta, hay desconcentración, al jugador le afecta en su estado de ánimo. La idea de todos nosotros es mandar un mensaje y pensar hacia un futuro; los jugadores están sancionados con una fuerte multa, de la cual ya están enterado y la aceptaron bien, deportivamente también hay una sanción, jugarán en la Sub- 20, no participarán con el primer equipo”, señaló el ‘Flaco’ Tena.

Asímismo, el técnico del cuadro rojiblanco señaló que el castigo servirá de experiencia para los jugadores y quedará sentado un precedente para los demás futbolistas, quienes deben mantenerse concentrados y enfocados en su responsabilidad con las Chivas.

“Claro que no nos gusta y afecta, no es la imagen que queremos dar. Nuestro presidente fue muy claro, se trata de mandar un mensaje contundente a las indisciplinas. El jugador debe de entender que tiene que haber un compromiso y una responsabilidad social que todo jugador de fútbol tiene y más el que está en Chivas”, concluyó.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón león Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain