¡Adiós a las especulaciones! Bob Arum revela que Fury vs. Wilder III será este mismo año

El promotor de boxeo dijo que Anthony Joshua, por el momento, no es prioridad
¡Adiós a las especulaciones! Bob Arum revela que Fury vs. Wilder III será este mismo año
Fury detuvo en siete rounds a Wilder, por nocaut técnico.
Foto: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions / Cortesía

El promotor de boxeo Bob Arum reveló que se hará efectiva la cláusula de revancha que tiene por contrato Deontay Wilder, por lo que este mismo año el público verá la trilogía en contra de Tyson Fury, la cual será un éxito asegurado.

“Puedo decir que Estados Unidos es cien por ciento el lugar de la pelea. El MGM ha sido muy bueno para nosotros y a la pelea le fue extraordinariamente bien, la entrada generó 17 millones de dólares, ya estamos hablando de incrementar los precios para que las ganancias superen los 20 millones”, comentó el CEO de Top Rank al portal World Boxing News.

“Nos ha ido muy bien, así que por qué no hacerlo de nuevo ahí. La pelea puede ser a inicios o mediados del verano, pero no al final. Tal vez, como lo estipulan los contratos, puede ser a mediados del mes de julio”, agregó.

Asimismo, comentó que tiene una mala noticia para los aficionados, pues en este momento no está Anthony Joshua en el radar de Tyson Fury, pues hay que resolver algunas cosas antes de hacer esa mega pelea.