El Real Madrid fichará un 9 en calidad de urgente: ¿Haaland, Lautaro o Timo Werner?

Karim Benzemá no dio el ancho y el equipo merengue ya busca un nuevo eje de ataque

Timo Werner, actual goleador de la Bundesliga.
Timo Werner, actual goleador de la Bundesliga.
Foto: EFE

La presión fue demasiada para Karim Benzemá y demostró que no puede ser la referencia ofensiva del Real Madrid, al menos no durante toda la temporada, lleva un gol en los últimos dos meses y es por ello que el equipo está listo para contratar otro ‘9’ en carácter de urgente y claro, del perfil del cuadro merengue: lo más alto posible.

No funcionó Mariano Diaz, la apuesta del futuro que apenas ha visto acción y Luka Jovic no se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane, quizás porque ha anotado 2 goles en 22 partidos; es hora de buscar a alguien más… Next!

Hay tres nombres que suenan con fuerza en la actualidad, todos cracks, pero todos con un condicionante fuerte y claro:

Lautaro Martínez
El nombre marcado en rojo en todas las agendas de los grandes clubes europeos, sin embargo parece que el Barcelona tiene ventaja debido a su admiración mutua con Leo Messi.

Timo Werner
Otro alemán infalible podría llegar al Real Madrid, el goleador de la Bundesliga cumple con el perfil perfecto para ser jugador merengue pero tiene una extraña condición que no le permite jugar en estadios ruidosos.

Erling Haaland
El favorito y el mejor goleador de Europa a sus 20 años de edad, el problema sería la urgencia: el Real Madrid podría llevárselo pero hasta 2021 por unos $80 millones de dólares, cláusula muy accesible para un jugador de este nivel.