¡Hartos de perder! Ultras holandeses irrumpen en entrenamiento de su equipo y dan una charla técnica a los jugadores

En un acto poco común, los hinchas del ADO Den Haag, de la Eredivisie, tomaron el lugar del DT por unos minutos

Alan Pardew y sus jugadores recibieron una visita inesperada.
Alan Pardew y sus jugadores recibieron una visita inesperada.
Foto: Getty Images

El ADO Den Haag, equipo de la primera división de Holanda ha tenido muy malos resultados y está en zona de descenso, por ellos, sus hinchas, los más radicales, hartos de esta situación, acudieron al entrenamiento, saltaron a la cancha y le dieron una charla técnica a los jugadores para “corregir errores” de su entrenador.

De acuerdo con los reportes de Football Orange, cerca de 15 hooligans irrumpieron en la cancha donde se encontraban los futbolistas, callaron al entrenador y tomaron las riendas del entrenamiento. Los jugadores optaron por guardar silencio y escuchar a los aficionados, quienes, incluso, trazaron sobre una pizarra que llevaban, algunas jugadas y estrategias que planearon.

El asunto no pasó a mayores, no hubo resistencia ni respuesta del equipo, así que terminando de dar la charla, los ultras se marcharon y el DT Alan Pardew retomó el entrenamiento.

En esta temporada, el ADO Den Haag apenas suma 18 unidades de 72 disputadas, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general y sólo ha marcado 25 goles a favor, en tanto que ha recibido 50.

https://twitter.com/MauricioAndrsL5/status/1233040900395327489