Ridículo mayúsculo: Liverpool, el campeón del mundo, fue goleado por el Watford, ¡el Watford!

Los Reds cayeron con su cuadro titular en Vicarage Road

Mohamed Salah

El Liverpool tenía una racha de 44 partidos sin derrota. Crédito: ANDY RAIN | EFE

El Watford FC, un equipo que estaba en zona de descenso, a tres puntos del sótano de la Premier League, goleó 3-0 al campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes.

La diferencia es abismal en todos los sentidos y nadie imaginó lo que sucedería hoy en Vicarage Road: que el modesto equipo de la región de Watford derrotaría con tanta categoría al hasta ayer invicto Liverpool.

Los Reds llegaron al duelo ostentando una racha de 44 partidos sin perder en la liga inglesa y jugaron con cuadro titular, pero ni Firmino ni Salah ni Mané pudieron evitar la catástrofe y se fueron en blanco. Las Avispas les pasaron por encima y se alejaron del descenso a costa del mejor equipo del mundo.

La feria de goles empezó al minuto 54, cuando el senegalés Ismaila Sarr abrió la cuenta para la Armada Amarilla, tan sólo 6 minutos después firmaría su doblete y aumentaría la ventaja. Finalmente, aparecería Troy Deeney y firmaría el escandaloso marcador.

Pese a esto, el Liverpool se mantiene como líder y sigue firme para llevarse el título, aunque ya no podrá cumplir su anhelo de coronarse como campeón invicto, tal y como lo consiguió el Arsenal en el 2004.

Los Reds se quedaron en 79 puntos, a 22 de su más cercano perseguidor, el Manchester City; mientras que el Watford ascendió al puesto 17 de la tabla, con 27 unidades.

En esta nota

Liverpool FC Premier League watford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain