¡Ahí vienen las Chivas! Guadalajara vence a León y se mete a la pelea

JJ Macías y Fernando Beltrán pusieron el 2-0 en el Akron

Macías le anotó a su exequipo.

Macías le anotó a su exequipo. Crédito: Imago7

Con solo dos de sus 8 refuerzos en la cancha, las Chivas de Guadalajara consiguieron su tercer triunfo del torneo y el segundo de manera consecutiva, luego de derrotar 2-0 a León en el Estadio Akron.

Un juego equilibrado durante la primera mitad, en donde ninguno de los dos equipos fue claro dominador, teniendo posesión similar y generando pocas oportunidades de gol, por lo que al descanso se fueron igualados sin anotaciones.

Para la parte complementaria, el ‘Rebaño’ mostró mejor actitud y se fueron al frente gracias a un gol de José Juan Macías, quien recibió un pase de Jesús Sánchez para darse una media vuelta en el área de ‘La Fiera’ y anotarle a su ex compañero, Rodolfo Cota.

León intentó reaccionar y fueron al frente, sin embargo, Ángel Mena, Luis Montes, Leonardo Ramos y Jean Meneses no tuvieron claridad en el ataque, siendo imprecisos en tres cuartos del terreno de juego.

Las Chivas aparecieron nuevamente y sepultaron cualquier aspiración de los Panzas Verdes con un golazo del canterano Fernando Beltrán, quien remató de cabeza para poner el segundo y definitivo gol que le dio tres puntos más a los tapatíos.

Gracias a este triunfo, el cuadro de Luis Fernando Tena llegó a 12 puntos y después de varias jornadas volvieron a puestos de liguilla, ubicándose en el séptimo lugar, a reserva del resultado de Santos ante Atlas.

En esta nota

Chivas Fernando Beltrán Guadalajara JJ Macías José Juan Macías león
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain