La curiosa técnica de unas turistas latinoamericanas para robar más de $3 mil en un Macy’s de Miami
Dos de las mujeres aún permanecen en una cárcel del condado de Miami-Dade
Tres turistas sudamericanas acabaron tras las rejas tras protagonizar un desagradable incidente. Las mujeres, que estaban de vacaciones en el sur de la Florida, fueron detenidas y ahora enfrentan cargos por, supuestamente, robar algunos productos valorados en unos $3,200.
El reporte policial, al que han tenido acceso algunos medios locales, indica que las tres sospechosas fueron sorprendidas por las cámaras de seguridad de la tienda que hay en el centro comercial Dadeland Mall, al sur de Miami, según informó El Nuevo Herald.
Eran turistas de Sudamérica comprando en Macy’s. Ahora enfrentan cargos de robo en mayor cuantía https://t.co/HxCAhnbaHx
— el Nuevo Herald (@elnuevoherald) February 29, 2020
Te puede interesar: Las tiendas Macy’s, Pier 1 Imports y Bloomingdale’s que cerrarán este año en Florida
Las mujeres utilizaron una curiosa técnica para robar, pensándose que nadie se daría cuenta de sus fechorías: pusieron las prendas de vestir dentro de una maleta.
Según los documentos policiales, las tres mujeres entraron a los probadores de ropa y ahí colocaron los vestidos. Cuando estaban a punto de cumplir con su plan y salir de la tienda sin pagar, les pillaron.
Te puede interesar: Arrestan a dos ex empleados de una iglesia en Miami por robo y estafa
Solange Núñez, de 28 años, Valentina Villarroel, de 29 años, y Nathalie Civilo, de 36, fueron arrestadas y ya han pasado a disposición del juez.
La magistrada les ha impuesto una fianza de $1,500 para cada una de las mujeres. Una ya ha depositado el dinero y ha salido en libertad. Las otras dos aún permanecen encerradas en la cárcel del condado de Miami-Dade.