La “Mansión Yate” de $12 millones de acero inoxidable que causó furor entre los millonarios
Algunos magnates ya han mostrado interés en comprar su Mansion Yacht
Durante la 60a Exposición Anual Internacional de Barcos de Fort Lauderdale en octubre pasado, una embarcación llamada Mansion Yacht (Mansión Yate) no ha dejado de causar interés entre los grandes magnates nacionales y extranjeros, sobre todo por el material resistente con el que está construido: el primer yate de acero inoxidable.
El barco de 84 pies de largo tiene un total de 9,000 pies cuadrados de espacio de vivienda, suficiente como para albergar a 149 personas en toda su construcción. Cuenta con cinco habitaciones, mismo número de baños y una bañera de hidromasaje con capacidad para hasta siete personas.
Además cuenta con una área de entretenimiento de 1,600 pies cuadrados en la cubierta delantera, junto con un espacio de visualización de 3,300 pies cuadrados. Asimismo, busca fomentar el cuidado del medio ambiente con sus 72 paneles solares capaces de producir 15 kilovatios de electricidad.
Bruno Edwards, de Mansion Yachts, aseguró a Business Insider que “algunos multimillonarios” ya han expresado su interés por adquirir alguna de estas piezas valuadas en $12 millones. “Ya hemos tenido mucho interés, por lo que estamos esperando nuestro primer contrato”, confirmó.
Similar, aunque no parecido a la mansión flotante de Miami, este bote cuenta con cuatro patas hidráulicas de 18 pies que pueden mantener la estructura firme y sobre el agua para dar una impresión de que está flotando como cualquier otro barco de su tipo.
-También te puede interesar:
- La millonaria mansión flotante a la venta que está causando sensación en Miami
- La “casa de los supersónicos”: mira la curiosa y futurista mansión de 12 millones que se vende en La Jolla, California
- Vivos Europa One: los lujosos apartamentos bunker en Alemania valorados en 1.1 mil millones de dólares