Qué tan lejos puedes llegar con la reserva de gasolina de estos autos

¿Tienes un Mazda, Nissan o Volkswagen? Aquí te decimos cuántos kilómetros pueden recorrer algunos modelos de estas marcas con la reserva del tanque

3-1

Crédito: Pixabay

Cuando enciende la luz y te has percatado de que se está terminando el combustible y no hay una gasolinera cerca, de inmediato entra una sensación de pánico al imaginar que el auto se quedará varado en medio de la carretera. Sin embargo, la reserva de los tanques de gasolina se ha convertido en la salvación de muchos conductores.

Sabemos que manejar con poca gasolina, es muy mala idea, no sólo por el hecho de que podrías quedarte varado en la carretera y no podrás arrancar el auto, sino porque, además, hacerlo es malo para tu motor.

La reserva de los autos varía mucho dependiendo cada marca y modelo. De acuerdo con el portal Tank On Empty, estos son los datos del alcance que pueden recorrer los vehículos más venidos en México con la reserva de gasolina.

Es importante aclarar que la información compartida es sólo una referencia aproximada, ya que muchos vehículos tienen una versión diferente de motor, aunque sea el mismo modelo.

Chevrolet Aveo – 56 kilómetros

Chevrolet Aveo
Crédito: Cortesía Chevrolet

Nissan Sentra – 64 kilómetros

Nissan Sentra
Crédito: Cortesía Nissan

Mazda 3 – 67.3 kilómetros

Mazda 3 2018
Crédito: Cortesía Mazda

Nissan Versa – 67.5 kilómetros

Nissan Versa
Crédito: Cortesía Nissan

Volkswagen Vento – 68 kilómetros

Volkswagen Vento
Crédito: Cortesía Volkswagen

Volkaswagen Jetta – 71 kilómetros

Volkswagen Jetta
Crédito: Cortesía Volkswagen

**********

En esta nota

automoviles Autos carros Chevrolet gasolina Mazda Nissan veh'iculos Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain