Vanessa Bryant ‘devastada’ ante las acusaciones de que agentes compartieron fotos gráficas del accidente de Kobe

De acuerdo con Los Angeles Times, el abogado de la viuda de Kobe emitió un comunicado que refleja su postura

Autoridades se encuentran actualmente bajo investigación.

Autoridades se encuentran actualmente bajo investigación. Crédito: Getty Images

La viuda de Kobe Bryant está “absolutamente devastada” ante las acusaciones de que los primeros agentes en responder al accidente de helicóptero donde murió el exbasquetbolista, su hija Gianna y siete personas más compartieron fotos gráficas.

De acuerdo con Los Angeles Times, Gary C. Robb, abogado de Vannesa Bryant, emitió un comunicado después de informes de que los agentes del sheriff y los bomberos del condado de Los Ángeles compartieron fotos del accidente del 26 de enero.

Vanessa Bryant fue personalmente a la oficina del sheriff el día del accidente y pidió que se cuidara de los fotógrafos “para proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”, dijo Robb.

“Los socorristas deben ser confiables. Es inexcusable y deplorable que algunos agentes de la subestación del Sheriff de Lost Hills, otras subestaciones circundantes y LAFD supuestamente violen su deber. Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”, dice el comunicado citado por el diario angelino.

“Exigimos que los responsables de estas presuntas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible, y que sus identidades salgan a la luz”, pide la viuda de Bryant.

Mientras tanto, el departamento del alguacil dijo: “los hechos que rodean estas acusaciones se encuentran actualmente bajo investigación”.

En esta nota

Gianna Bryant Gigi Bryant Kobe Bryant Los Ángeles NBA Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain