Dominan extranjeros tabla de goleo. Sólo un mexicano entre los romperredes del Clausura

El actual campeón goleador de la Liga, Mauro Quiroga, se acerca a los punteros

Jonathan Rodríguez, el arma letal de La Máquina.

Jonathan Rodríguez, el arma letal de La Máquina. Crédito: EFE

La tabla de goleadores de la Liga MX vuelve a ser dominada por jugadores nacidos fuera de México. Con sus dos anotaciones ante Morelia, séptima vez que lo hace en la Liga MX y segunda consecutiva contra Monarcas, Jonathan Rodríguez trepó a la cima de la lucha por el título de goleo.

Con su “hat-trick” ante Pumas, el francés André-Pierre Gignac alcanzó en el liderato al uruguayo de Cruz Azul. Sus dos anotaciones ante el América, pusieron al actual campeón de goleo de la Liga MX, el argentino Mauro Quiroga, a la caza de los líderes, pues llegó a cinco, misma cantidad que tienen otros cinco jugadores.

Quiroga compartió su campeonato de goleo el torneo pasado con Alan Pulido. El ex jugador de Chivas convirtió en una docena de ocasiones, al igual que el necaxista.

Hoy la campaña de Pulido queda en el recuerdo. El mexicano mejor colocado en este Clausura 2020 es el volante de Cruz Azul, Elías Hernández, que con cuatro dianas ocupa la novena posición en ese departamento.

Entre los mexicanos mejor colocados en esa tabla, aparece Flavio Santos, de Juárez, en el sitio 13 con tres anotaciones, misma cantidad que Eduardo Aguirre, de Santos, en el puesto 19.

En esta nota

André Pierre-Gignac Clausura 2020 Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX Mauro Quiroga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain