Su pareja lo abandonó y destruyó el taxi en que el viajaba

Lo peor del caso es que la mujer lo perdonó y volvieron a casa, juntos

El hombre causó destrozos al vehículo.

El hombre causó destrozos al vehículo. Crédito: Shutterstock

Noche movida la que tuvieron algunos policías de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, el pasado sábado, luego de que un hombre provocara graves daños a un taxi y todo por culpa de los celos y la ira que desató el que su pareja lo abandonara.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Hoy Tamaulipas, la pareja de este hombre, la cual solamente fue identificada como Kimberly, decidió abandonar el hogar que compartían, cansada de los malos tratos a los que este la sometía.

Así que abordó un taxi para dirigirse a casa de sus padres sin jamás imaginarse que su pareja la estaría siguiendo. 

Entonces fue como inició una persecución de este hombre al taxi en el que viajaba su pareja, la cual continuó hasta la casa de sus suegros. En el inter, el hombre chocó con su vehículo en varias ocasiones al taxista e incluso, se bajó para romperle las ventanillas.

Kimberly finalmente pudo bajarse del taxi para tratar de resguardarse en casa de sus padres y fue ahí en donde su pareja se enfrascó en una pelea con el taxista, quien trató de defender a la mujer. Pronto, la policía llegó y pudieron frenar esta situación.

Lo peor del asunto es que la chica finalmente regresó con su pareja a su casa, el cual le pidió perdón por lo que hizo, asegurando que fue víctima de un ataque de celos, por lo que finalmente accedió a ayudarle a pagar los gastos que provocó, los cuales ascienden a unos $2,500 dólares.

En esta nota

celos choque maltrato Tamaulipas taxi Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain