¿Te quieres casar? En esta ciudad texana hay una “pulga matrimonial” donde venden todo tipo de accesorios a buenos precios

El evento “8th Bridal Flea” está programado para el sábado 7 de marzo en Houston

Álbumes de fotos

Una pulga matrimonial en Houston.  Crédito: shutterstock

TEXAS – Si en un cercano futuro tienes planeado casarte, pero te preocupan los gastos, no te agobies porque en Houston podrás encontrar una pulga dedicada a la venta de artículos matrimoniales.

La pulga para enamorados decididos a unir sus vidas cuenta con vendedores que quieren deshacerse de todo tipo de artículos que usaron en sus propias bodas.

El evento “8th Bridal Flea” está programado para el sábado 7 de marzo en las instalaciones del Czech Center Museum (4920 San Jacinto St, Houston, TX 77004).

Al evento llegan personas dispuestas a vender desde vestidos hasta adornos para tratar de recuperar algo del dinero que gastaron en sus bodas.

En la pulga se pueden encontrar artículos a muy buenos precios. Todo tipo de accesorios se ponen a la venta, incluyendo cajas para los anillos, adornos de mesa, manteles, las copas para el brindis, zapatos, ropa formal y velos.

El evento tiene mesas disponibles si quieres vender algunos artículos de tu boda; el costo por el espacio es de $40 dólares. El evento del 7 de marzo será de 12 pm a 3 pm y los boletos cuestan $10 dólares.

Aquí puedes encontrar más información del evento.

En esta nota

bodas Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain