¡Ya habría fecha para la Wilder vs. Fury III! El 18 de julio sería la trilogía en Las Vegas

En la próxima pelea, Tyson Fury sería el que más ganancias recibiría, por cuestión de contrato

El pugilista estadounidense tiene una oportunidad más para reconquistar su título del CMB.

El pugilista estadounidense tiene una oportunidad más para reconquistar su título del CMB. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

Ahora que Deontay Wilder ha hecho oficial su cláusula de revancha para enfrentar a Tyson Fury e intentar recuperar el campeonato mundial completo del CMB, Bob Arum, promotor del ahora monarca, aseguró que la fecha tentativa puede ser el 18 de julio, nuevamente en Las Vegas.

Si bien, está estipulado que el duelo entre los dos sea a mitad del año, el directivo mencionó que la pelea podría aplazarse hasta octubre, por motivos de calendario de la NFL, pues esperan que una vez que inicie la temporada, eso atraiga más público.

Asimismo, el pleito podría ser de nueva cuenta en el MGM, lugar en el que obtuvieron buenas ganancias económicas por la venta de los boletos. Incluso, el promotor de Top Rank mencionó que, para la trilogía entre ambos, el costo se incrementaría un poco.

Fury no tendría problema en exponer nuevamente su cetro ante Wilder o con cualquier otro oponente, pues recientemente Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, destacó que el inglés está en su año libre, así que no tiene un rival obligatorio por parte del organismo.

En esta nota

AMB Deontay Wilder Las Vegas Mauricio Sulaiman trilogia Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain