2 arreglos de la Ram 1500 Laramie 2019 que facilitan el remolque

Los modelos de Ram más nuevos con RamBox ya vienen con los postes instalados de fabrica

Sencillos arreglos que harán más fácil la conducción de está Ram
Sencillos arreglos que harán más fácil la conducción de está Ram
Foto: RAM

La Ram 1500 Leramie 2019 ha resultado un modelo muy eficiente, capaz de ayudar en trabajos rudos y cargas pesadas, pero se han encontrado dos pequeños inconvenientes que pueden ser reparados fácilmente.

El primero de los dos inconvenientes encontrados en este modelo de Ram es es con el extensor de cama que no extiende la cama. Este tiene como función dividir la cama para evitar que su carga se deslice y como un extensor de cama para transportar artículos más grandes.

La falla con el extensor es que solo hace una de esas cosas, hasta ahorita solo se ha a podido utilizar como divisor. Se necesitan un par de postes en el marco del portón trasero para conectar los brazos del extensor para que pueda colgar en el portón trasero abierto y obtener un espacio extra de 2 pies más o menos para artículos largos.

Al parecer los modelos de Ram 1500 más nuevos con RamBox ya vienen con los postes instalados de fabrica.

El segundo inconveniente tiene que ver con la edición Sport Appearance y con él vino la Sport Performance Hood. La elevación eléctrica en el centro del cofre, sobresale significativamente y bloquea una pequeña porción del parabrisas.

La parte que bloquea el cofre es una buena porción de nuestro parabrisas, lo cual afecta la visibilidad con la que contamos.

La solución más sencilla es levantar el asiento lo suficientemente alto para evitar el bloqueo de la vista. Si no le importa la posición de conducción incómoda, esta es la solución más rápida, aunque sería más fácil simplemente no obtener este cofre opcional en primer lugar y también ahorrará unos pocos dólares en el proceso.

***

Te puede interesar: