“El fútbol puede ser el antídoto”: FIFA llama a no entrar en pánico por el coronavirus
Gianni Infantino se muestra optimista para encontrar la solución antes de la EURO 2020
Infantino apuesta por la creación de un nuevo fútbol, más saludable y de mejor calidad. Crédito: EFE
Uno de los temas más discutidos durante el congreso de la UEFA, fue el mismo que en todos los lugares del mundo: el coronavirus
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, encargado de inaugura el evento, fue optimista al respecto: ”No debe cundir el pánico. Hay que tener cautela y cooperar con las autoridades. El fútbol puede ser un gran antídoto contra la enfermedad”.
El #coronavirus pega al deporte…
— Fernando Moreno ✍ (@Fer_moreno17) March 3, 2020
👉 FIFA analiza suspender la #Eurocopa 2020; Infantino no quiere arriesgar a jugadores ni aficionados
Hoy en @ContraReplicaMX 📰
💻 https://t.co/SJ2d8k1pFu pic.twitter.com/buIWCqolhD
También aseguró que no está en los planes de los máximos organismos del fútbol mundial el suspender la EURO 2020 que se llevará a cabo en varios países europeos del 12 de junio al 12 de julio aunque la prioridad siempre será la salud: “La salud de las personas es mucho más importante que cualquier partido de fútbol”.
⚠ Infantino no ha descartado la suspensión de la Eurocopa por el avance del coronavirus
— Diario AS (@diarioas) March 3, 2020
🗣 "La salud de las personas es mucho más importante que cualquier partido de fútbol" https://t.co/rnyxQ4drZz