First Aid Beauty lanza iniciativa para liquidar $1 millón de dólares en préstamos universitarios

Los interesados deberán llenar una solicitud en línea, escribir un ensayo y enviar un video

deuda préstamo estudiantil First Aid Beauty

Se estima que más de 40 millones de estadounidenses cuentan con una deuda estudiantil. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

¿Eres uno de los millones de jóvenes que se ahogan en deudas de préstamos estudiantiles? Si es así, una línea de productos para el cuidado de la piel quiere aliviar la carga de tu préstamo a través de una iniciativa. 

Se estima que más del 65% de los graduados universitarios han adquirido deudas en préstamos estudiantiles que suma más de $1.3 billones de dólares en deuda total en Estados Unidos según reportó el sitio Marketwatch, además señala que el saldo pendiente de los préstamos estudiantiles está creciendo en un estimado de 2,726 dólares casa segundo

La popular marca de productos First Aid Beauty se ha sumado para pagar un millón de dólares de deuda estudiantil y busca pagar los préstamos de jóvenes recién graduados. 

Se estima que más de 44 millones de estadounidenses cuentan con una deuda estudiantil de acuerdo con un análisis de la oficina de crédito Experian, informó CNN.

Para poder ser considerado debes terminar tus estudios este año o haberte graduado en 2018 o 2019. 

Para participar debes de llenar la solicitud en línea y subir un video de dos minutos sobre cómo los préstamos universitarios han afectado tu vida, así como realizar un ensayo.

Los ganadores serán elegidos por un consejo que está integrado por Barry Mills, presidente emérito de del Bowdoin College, por Bola Sokunbi, experta en finanzas, por la actriz Laura Marano, por la modelo Aja Dang, también por Nabela Noor fundadora de Zeba y por Lili A Gordon, fundadora y CEO de la compañía.

El Comité tomará sus decisiones basándose en criterios como las aspiraciones de los jóvenes participantes, la autenticidad y emociones que transmitan de las historias.

Si resultas ganador podrás recibir hasta 100,000 dólares para el reembolso de tu préstamo estudiantil. Los ganadores serán anunciados el 10 de noviembre. 

Los jóvenes ganadores también recibirán el 10% de lo que resulte de las ventas de una edición limitada de First Aid Beauty Ultra Repair Cream

Para participar no necesitas realizar ningún tipo de compra, solo ser residente de Estados Unidos o Canadá para poder ser considerado. Las bases a detalle pueden ser consultadas en su sitio web

La fecha límite para inscribirte es el 31 de agosto a las 5 de la tarde. 

Te podrá interesar:

¿Cuál fue el papel de Biden en la crisis de la deuda estudiantil?

Cómo la eliminación de la deuda universitaria ayudaría a la economía de Estados Unidos

En esta nota

deuda estudiantes iniciativa jovenes préstamos universitarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain