Gabriel Soto aclara por qué no asistió a la fiesta de cumpleaños de sus hijas

Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de sus hijas sin Gabriel Soto

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Durante una charla en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Gabriel Soto respondió ante las cámaras del programa ‘Venga la alegría’ de TV Azteca, el motivo por el cuál no asistió a la fiesta que organizó Geraldine Bazán para celebrar el cumpleaños de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Hace unos días Geraldine Bazán aseguró que invitó a Gabriel Soto a la fiesta en la que celebraría los cumpleaños de sus hijas, pero seguramente no asistió porque tenía trabajo:

Pues estuvo invitado, yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también“, expresó la actriz.

Pero fue el turno de Soto, quien compartió sus motivos por los que no pudo estar presente en la celebración:

Fue una semana de festejos estuvieron conmigo una semana antes de sus cumpleaños porque Elisa cumplió el martes y Miranda el jueves, entonces yo estaba grabando el final de la novela, me las llevé a Acapulco un fin de semana antes, las festejamos allá, les hicimos una fiesta y todo. Ya luego Geraldine les hizo una fiesta el fin de semana siguiente cuando yo ya no estaba en México”, asegurando que estuvo con sus hijas un fin de semana previo en donde también les organizó un festejo especial.

El mero día de sus cumpleaños estaba grabando el final de ‘Soltero con Hijas’ por eso no pude ir”.

El novio de Irina Baeva dijo estar muy feliz de ver que una de sus hijas está incursionando en la actuación y reveló que las apoyará en lo que ellas decidan hacer, siempre y cuando no descuiden sus estudios.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain